Monday, March 12, 2012

Dos

Hoy es es un lunes soleado, de esos que vienen después de un fin de semana de lleno de anecdotas, de historias para contar.
De los que te imaginas que no tendrías energías para trabajar, y creerías que donde sea que dirijas la mirada buscaras con esta una cama o una silla donde descansar. Yo particularmente me encuentro con una energía que desconozco de donde salio, una bella felicidad que domina mis motivos, un refill de impulsos a un mejor futuro.
Toda una dosis de buena onda que hará de hoy, un dia magnifico.

Tan tal es la cosa que le sonrió al monitor con ansias del dia que me espera, y bailo en mi mente las notas de la canción que en este momento suena en mis audífonos: "Bien, bien, bien, bien, bien, bien... Que nadie como tu me sabe hacer café". Lo único deplorable de este dia, es que siento como mi nivel de productividad rosa el suelo. Hoy sera un dia interesante :)

No comments: