Saturday, March 17, 2012

Los diez dilemas de esta tarde fría.

Entonces entendí.
Era una tarde suave, el terco aroma a puros inundaba el ambiente. Un lista de reproducción en el fondo que me obligo a ponerme mis audífonos. Cinco hombres, contándome, habitan la casa donde nos encontramos. Pero lo que mas describe el momento es la temperatura: era una tarde fría. Me encuentro ubicado en un lugar que donde quiera que mires, el panorama, en conjunto con la temperatura, te recuerdan que estas en Constanza.

Mas son diez las cosas que incomodan, lo que fuere un bello contexto:
1-. No logro encontrar "el punto" en este sofá.
2-. Estoy tan mal acostumbrado a tener 2 Monitores en el trabajo, que trabajar en uno me resulta tedioso.
3-. No estoy aprovechando el tiempo como debería.
4-. Tengo sed.
5-. No hay bajadas por donde montar longboard en los alrededores.
6-. Se acabaron las palmeritas.
7-. No me siento cómodo en Compañía de dos muchachos que nos acompañan.
8-. Me siento como el antisocial.
9-. Soy el antisocial
10-. Pero mas que nada, Quiero estar con ella. Anhelo estar con ella.

No comments: