Saturday, May 5, 2012

Karma?

Es lo que hacen tus mejillas cuando ríes. Con una sola sonrisa, se aclara el cielo y cesa la lluvia.
Así describo lo que creo que siento por ella,
no siento mucho, pero siento.

Y así, el día de hoy, entre el ajetreo de buscar piezas de autos viejos
y el descanso que trae la tarde, quedamos en que iríamos al cine,
entre amigos, no mas, pero soy lo suficientemente egoísta
como para querer salir airoso
y agarrar su mano 2 minutos, que son mas que suficientes 
para dejarme palpitando.

Pues así, me centralice en eso, tomar su mano mientras caminábamos.
y mientras caminábamos al cine, llego quien arruinaría mi noche.
como un relámpago en un día soleado.
totalmente inesperado, silencioso, llegó.
Dejándome asombrado, pasmado, desconcertado y estupefacto,
Si, porque una palabra no es suficiente.

Al final de la noche los vi abrazados al lado de la escalera.
y yo bajo la incomodidad de estar fuera de mis casillas,
me descontrolé y actué como un niño. 

No comments: