Sunday, May 27, 2012

Quiero

Quiero ver a Paolat dibujar
y leer un libro en el techo.
Quiero encender mi auto
y salir acelerando de este lecho.

Quiero aprenderme una cancion
sus acordes y sus letras.
Quiero alistar mi tabla
para mostrar mi destreza.

Quiero tener sexo esta noche
y dejar de masturbarme.
Quiero jugar una mano de Shogi
y comerme una pizza grande.

Quiero juntarme con mis amigas
y enseñarles a fumar mariguana.
Quiero que llegue el día de mañana
y ver el amanecer en la playa.

Quiero una quesadilla de La Matica
con un jugo de'so raro de jamaican algo.
Quiero que aparezca mi palanca
y poder hacer probar la fuerza de mi carro .

Quiero dibujar y ser feliz
y andar montando longboard de arriba'bajo.
Quiero cambiar mi foto de perfil
y bañarme en una piscina o en un baño

Quiero tantas cosas en mi mente
que exprimirlas en una entrada resulta tonto,
pero si de todas estas cosas no cumplo una
creo que hoy termino loco.

Quiero seguir drenando mi cabeza de ideas.

No comments: