Friday, June 8, 2012

La Razon

Tenemos una relación tan extraña tu y yo,
de esas que cuentan que es dificil vivir juntos,
pero mas dificil es estar separados.
Siempre pendiente de la vida del otro
y sin motivos me molesto
no te miento, me pongo celoso y me contengo.

No diria que un clavo saca a otro clavo,
mas es obvio, no eres un clavo,
te asemejas mas a un tornillo
bien enroscado en la madera
y de que manera.

Y aunque no diria que te he superado,
a veces pienso que no lo intento
y es que con estos hilos que nos atan
me he tejido una manta con la que me cobijo
como un dedo con su anillo,
que aveces siento, me queda grande.

Y es que te conozco y me sorprendo
y asombrado te contemplo
una pieza de valor que nunca supe valorar
que perspicaz.
nunca fui capaz de confrontar la realidad
y sabiendo lo que tenia, nunca cortejar
de la manera que lo merecias.

1 comment:

Jezzukalove said...

...this one. It rings so many bells in my head... I just hope he can get to the point that you are... porque de verdad lo extraño :/