Wednesday, February 22, 2012

Creatividad

Siempre he querido escribir canciones, poder expresar mis sentimientos con música o poder encontrarme a mi mismo en la poesía, y no es que no me guste redactar cosas tontas es un blog que nadie lee, por el contrario... solo quiero tener una gama mas amplia de posibilidades.

Escribo porque me gusta, se me hace mas fácil escapar con papel en mano (que mentiroso soy, nunca e escrito a la antigua) que con un libro en la frente. la percepción de todo lo que me rodea cambia y es que cuando escribo nada me rodea. solo somos yo y mis pensamientos en un limbo inexplorado. Es una pena que no lo haga tan seguido.

porque he escrito esto? no se. pero es injusto que yo le exija a alguien que dibuje, que escriba o que cante. que explote su creatividad cuando yo no hago lo mismo. y ahora que lo estoy haciendo... optare por exigírtelo a ti también amigo lector, explota tu creatividad: pinta, dibuja, canta, toca, escribe, compón, no dejes ese don morir en vano.

No comments: