Tuesday, February 7, 2012

Comeback

ahora mismo me encuentro divagando en el trabajo,
sumergido entre la desesperación de ver el tiempo que no pasa
y el estrés de un problema que no se como abordar
me refugio justo entre el windows media player y mi browser de preferencia,
recordando todos y cada uno de los recuerdos que me trae esta pagina.
gracias debo decir, pues como desahogo, tu cometido llegaste a cumplir.
Es una pena que ya no te haga caso.

Plasmo estas letras en señal de agradecimiento,
mas esto no quiere decir que nuestro acuerdo haya llegado a su fin,
diría que ahora que no tengo universidad que me abrume,
ni la mas mínima intención de que el trabajo lo haga,
creo que podre, ya que no lo aseguro, prestarles mas atención, queridos lectores.

He optado, nada mas y nada menos, que por ser feliz
nada de un trabajo mejor o un préstamo para comprar un auto
mis anhelos se resumen en que llegue el fin de semana para ir a la playa,
al rio, al campo, llego la hora de explorar, de vivir, de disfrutar.
el niño que soy nunca fue tan feliz y te aseguro que haré poco para evitar que lo sea.

estoy impaciente por que lleguen las 5, no porque salgo del trabajo....
sino porque a esa hora montare longboard... y si puede ser que me caiga y me raspe
o me rompa un hueso y que? acaso no de eso esta hecha la vida?
no se imaginan lo feliz que me siento últimamente.

1 comment:

ally said...

Wow! thought you'd forgotten about this