Tuesday, February 14, 2012

Eres

Eres una mujer hermosa e inteligente, comprensiva y capaz.
amas como ninguna otra mujer con la que haya estado,
la manera en que me mimas y me añoñas,
la manera en que te ríes cuando estas conmigo y te
vuelves esa niña que exige caricias y roces mientras vemos una película.
me encanta el olor y el sentir de tus cabellos, como caen sobre tu rostro,
esos rizos que tanto me encantan, mas sin embargo, vivo despeinando.
eres una artista innata y por eso siempre estuve presionándote
para que cantaras, escribieras y dibujaras, y es que solo quiero que te superes
y des lo máximo de ti misma. tu voz siempre me sacaba una sonrisa
y es que tu voz es magistral y tus letras y dibujos son muy buenos.
tu creatividad es digna de inspiración.
nunca te acostumbraste o me creíste... pero tu pequeño cuerpecito
causaba estragos en el mio y ponía mi corazón a latir de esa manera que tanto te gustaba.
digo causaba porque después de nuestra despedida no podre recorrerlo otra vez de la misma manera. Tan solo acordarme de esos pequeños momentos, en los que me mirabas mientras recorría tu piel me traen lagrimas a los ojos. y es que mis manos, mi lengua, mis ojos y mis oídos te extrañaran bastante.
al parecer esta carta no salio tan sonriente como me hubiera gustado.
Solo espero que tus ojos nunca pierdan ese brillo que siempre han tenido.
Que encuentres a alguien que te ame como te lo mereces y créeme que te lo mereces.
Yo siempre estaré aquí para lo que quieras, absolutamente todo lo que necesites de mi... nunca dudes en pedirlo

No comments: