Friday, July 27, 2012

Desahogo

Me siento espiritualmente seco,
me hace falta esa busqueda que me haga encontrar lo que busco
esa felicidad plena de saber, de sentir que estas en el lugar correcto
de saber lo que estas haciendo.
sentarme a pensar, en vez de gastar la tarde en logros con fines carnales

He estado considerando hacer un voto de silencio.
tomarme un tiempo para inutilizar mis cuerdas vocales
y aprender a vivir de una manera diferente,
ahora mismo el frances se me interpone.

Me encantaria hacerte 7 preguntas
y mas me gustaria leer tus respuestas:
  1. Si pudieras darle a todo mundo un discurso de 30 segundos, que dirias?
  2. Si fueras a morir esta noche a las 12:00, Que estarias haciendo a las 11:45?
  3. Si tubieras todo el dinero del mundo pero debieras de tener un trabajo, a que trabajo te dedicarias?
  4. Si mañana perdieras todo, a los brazos de quien correrias? sabe esa persona lo mucho que significan para ti?
  5. Le temes a la muerte? de ser asi, por que?
  6. Que cambiarias si supieras que nunca vas a morir?
  7. Cuando seras lo suficientemente bueno para ti? existe algun punto donde te aceptarias plenamente?

2 comments:

Anonymous said...

1- Si pudieras darle a todo mundo un discurso de 30 segundos, que dirias?

Que trataran de encontrarse a ellos mismos. Las experiencias de otras personas no nos hacen crecer individualmente.

2- Si fueras a morir esta noche a las 12:00, Que estarias haciendo a las 11:45?

Having Sex and looking teh stars.

3- Si tubieras todo el dinero del mundo pero debieras de tener un trabajo, a que trabajo te dedicarias?

El mismo que tengo ahora.

4- Si mañana perdieras todo, a los brazos de quien correrias? sabe esa persona lo mucho que significan para ti?

Ellos saben. Al final la familia es lo unico real que uno tiene.

5- Le temes a la muerte? de ser asi, por que?
Si, temo no recordar las cosas buenas que han pasado en esta vida. Por su puesto que voy a reencarnar.

6- Que cambiarias si supieras que nunca vas a morir?

Me mantendría viajando por el mundo.

7- Cuando seras lo suficientemente bueno para ti? existe algun punto donde te aceptarias plenamente?

Me acepto plenamente con mis defectos. Porque tengo la tarea de mejorarlos diaramente. Cuando esos desparecan y vendrán otros. Y la tarea sigue.

Anonymous said...

1.Si pudieras darle a todo mundo un discurso de 30 segundos, ¿qué dirías?

Como veas la vida depende de cómo te veas y te sientas tú contigo mismo. Empieza por ti, si quieres de verdad quieres cambiar al mundo.

2.Si fueras a morir esta noche a las 12:00, ¿Qué estarías haciendo a las 11:45?

Creo que lloraría de la desesperación al saber que voy a morir, que por primera vez vería que tan bella es la vida, vería el sentido a todo lo malo que haya experimentado y que apreciaría en esos últimos 15 minutos las cosas que nunca me habían importado.

There´s nothing like a funeral to make you feel alive… ♪ Y mucho más si sabes que tú eres el próximo

Yo estoy segura que las fuerzas no me darían pero intentar disfrutar por última vez algo que me guste, experimentar algo nuevo o despedirme de los que quiero.

3.Si tuvieras todo el dinero del mundo pero debieras de tener un trabajo, ¿a qué trabajo te dedicarías?

¿Trabajo de ensueño? ¿Qué es eso? No quisiera tener que trabajar nunca en la vida.

Pero lo más que pediría sería no trabajar para nadie y poder hacer algo que me gusta.

¿Quién sabe? Pintar, dibujar, diseñar. Pero creo que hasta eso me podría cansar.

4.Si mañana perdieras todo, ¿a los brazos de quien correrías? ¿Sabe esa persona lo mucho que significan para ti?

Mi familia, ellos saben que lo son todo para mí.
Si tuviera que elegir a un miembro de la familia, sería a mi madre.


5.¿Le temes a la muerte? De ser así, ¿por qué?

Creo que le temo más a estar viva que a la muerte, pero eso no quiere decir que no le tema.

6.¿Qué cambiarías si supieras que nunca vas a morir?

Si nada pudiera matarme, dejaría de vivir para sobrevivir, de trabajar para subsistir y de mortificarme por existir.

Viviría de verdad mi vida por otros.

7.¿Cuándo serás lo suficientemente bueno para ti? ¿Existe algún punto donde te aceptarías plenamente?

No lo sé, pero espero algún día serlo.
Creo que todo depende de mí, si decido o no aceptar plenamente lo que soy.