Saturday, July 7, 2012

La Disputé

Es que nunca imagine que diria esto,
pero no me siento bien,
mas vale decir que me siento horriblemente mal
y no es dolor, no es llorar
 son pequenas cosas que poco a poco
sin razon aparente me estan rompiendo a pedazos.

Aparentemente estos dias hedonistas que he tenido ultimamente
no han hecho mas que alimentar mi Es
y reducir considerablemente mi Über-Ich
volviendo un toyo a mi conciencia
y con mi conciencia, mi persona.

He pensado ir al psicólogo
o entrar en una clase, algún curso
una maestría que me mantenga pensando
que me mantenga ocupado
que me mantenga cuerdo
porque la estoy perdiendo.
Los esqueletos en el closet me atormentan.

Y es que esta noche
las canciones me consuelan
me reasuran, me doblegan
y si no me mata la noche
y sobrevivo a yacer sobre mi almohada
pues dejare que la musica me tome
y me lleve lejos en un viaje
talvez asi le huyo a mis fantasmas
y vea un nuevo amanecer.

No comments: